Nuestra historía

Sistemas Telefónicos del Sureste es una empresa Yucateca que inicia sus operaciones en la ciudad de Mérida en1992.

 

Su visión definió ofrecer e implementar nuevos conceptos y soluciones en el mercado nacional de las telecomunicaciones. En este contexto se estableció como prioridad fundamental la evolución y actualización tecnológica permanente, premisa soportada en el establecimiento de alianzas estratégicas con líderes internacionales desarrolladores y fabricantes de tecnología en esta materia. Ahora ofrecemos soluciones para redes locales.

 

Durante este tiempo, hemos conformado un grupo de especialistas dedicados a ofrecer a nuestros clientes soluciones viables que atiendan tanto a sus necesidades, como a sus expectativas financieras, dicha actitud nos ha permitido establecer exitosamente relaciones de negocios con diversas empresas e instituciones de los sectores privados y públicos.

 

La experiencia y madurez alcanzadas, nos colocan en un nivel consistente y congruente respecto de la integración de soluciones e implementación de todo tipo de proyectos de Telecomunicaciones. Así garantizamos el dominio de las tecnologías mas avanzadas en los mercados.

 

Después de 23 años de existencia, nos sentimos orgullosos de apoyar y participar en el avance de las telecomunicaciones en nuestro país.

Nosotros

Sistemas Telefónicos del Sureste